WERU instalará las ventanas de más altas prestaciones en el primer bloque social en Aragón rehabilitado bajo el estándar Passivhaus (EnerPhit).
El Gobierno de Aragón convertirá este bloque en 10 viviendas para alquiler social. Este bloque con más de 40 años de antigüedad con escaso aislamiento sufrirá una reforma integral, con el fin de adaptarse a los niveles de eficiencia energética Passivhaus. Con la rehabilitación EnerPhit se reduce aprox. un 80% el consumo energético, suponiendo un ahorro muy importante para las personas con bajos recursos económicos que vivirán en las viviendas. Además estará garantizando el confort característico de una vivienda Passivhaus.

En la rehabilitación, Se instalarán ventanas de WERU, sistema AFINO-one MD con acabado exterior gris plata y blanco interior. Las ventanas van a tener las más altas prestaciones: vidrio triple con un coef. Ug = 0,5 W/( m²K), distanciador cálido (condensestop) y cajón de persiana FE1–Frío Stop, especial para viviendas Passivhaus. Las ventanas contarán con un coef. Uw = 0,70 W/( m²K).