El despacho de arquitectura  DOSARQUITECTASYUNALINEA de Huesca, compuesto por Esther Anzano y Nuria Alastrué, han certificado la primera unifamiliar aislada en la provincia de Zaragoza. La obtención de este certificado es una garantía de confort y calidad energética e la edificación, así como de un rigor exhaustivo durante el proceso de diseño y construcción.

Una vivienda con un diseño singular que esconde tras de sí, la eficiencia Passivhaus. Los resultados han sido excelentes, la demanda de calefacción es de 9 kWh/(m²a) y el resultado de hermeticidad de 0,3 rh (n50).

Construida por la empresa METRO7 Construcción Sostenible, pionera en Aragón en la construcción Passivhaus, esta vivienda con un diseño original, combina la construcción tradicional con materiales de última generación en aislamiento, y la empresa CASAS Carpintería y Decoración S.L. Distribuidor Oficial WERU y especialista en ejecuciones Passivhaus se ha encargado de la instalación de  ventanas y puertas sistema WERU AFINO-one MD con triple vidrio con un Coef. Uw. requerido en este caso de 0,89 W/(m²K).

Más información:

www.dosarquitectasyunalinea.com

www.metro7.es

www.casascarpinteria.com

www.weru.es