Todo de una sola mano - desde la fabricación de ventanas y puertas hasta la instalación y servicio

Con Weru y Unilux puede confiar siempre en calidad Top.
Por supuesto, todas nuestras ventanas y puertas serán instaladas por Distribuidores Autorizados, especialistas que le asesoran en el proyecto de forma competente y profesional.

 

Personas que se tomarán el tiempo necesario en ofrecerle soluciones a sus necesidades, ofrecerle un presupuesto y semanas más tarde realizar la instalación. Y por su puesto después de la compra estarán allí para aconsejarle en lo que necesite.

Asesoramiento competente y servicio completo en su Concesionario Weru

Weru es el único fabricante de ventanas y puertas con una red de distribución exclusiva, compuesta por 750 empresas especializadas seleccionadas y autorizadas en  Europa – seguro que también en su zona. Aquí encontrará consultores expertos que saben todo sobre Weru y los sistemas de Weru. Personas que se toman su tiempo y le ayudan a tomar las decisiones correctas. Y que le darán respuestas competentes a todas sus preguntas.
Ellos le harán una oferta detallada, tomarán medidas de su casa y planifcarán las ventanas y puertas de entrada de acuerdo a sus deseos. Y sólo unas semanas después, instalarán sus nuevas ventanas y puertas de forma profesional, rápida y limpia. Y no se despedirán hasta que usted se encuentre satisfecho. Su empresa especializada de Weru estará a su lado en todo momento para asesorarle incluso después de la compra.